Edhasa anuncia ya “Sartine y la Guerra de los Guaraníes” en su boletín de mayo-julio



Edhasa publica hoy su boletín de novedades para mayo-julio. Nuestra nueva novela aparece ya como publicación prevista para el mes de junio. Esto nos cuentan en la presentación:

Nicolás Sartine, uno de los personajes más entrañables, divertidos y convincentes que ha dado la narrativa histórica española en los últimos años, se enfrenta en esta ocasión a enemigos desconocidos en el Nuevo Mundo.

El Marqués de la Ensenada, secretario principal del rey Fernando VI y patrón de Sartine, le encarga a él y a sus hombres una misión ciertamente delicada: tantear el terreno en las colonias jesuitas del Paraguay, antes de que entre en vigor el Tratado de 1750 que establece nuevos límites de dominación y los portugueses empiecen a hurgar en asuntos un poco turbios que pueden mancillar tanto a la Corona como alguna que otra sotana. La legendaria historia del enigmático rey Nicolás, una delirante investigación destinada a reproducir el Templo de Salomón, la utopía jesuítica en Paraguay y, cómo no, una mujer de bandera, se cruzan en el camino de Sartine, que sin embargo sabrá afrontarlos con la cabeza alta y el gesto socarrón que le ha hecho célebre. Y, como siempre, en compañía de la delirante e inolvidable galería de camaradas que tan bien le han servido siempre.

Tras El Gran Capitán (2006), Juan Granados retoma al inolvidable personaje que, con Sartine y el caballero del punto fijo (2003), le convirtió en uno de los más rigurosos  y divertidos autores en el panorama de la narrativa histórica española

Anuncios

2 comentarios

  1. Ocurrencia: Un estudio comparativo de cómo descubren la coca los personajes de Patrick O´Brian y los de Juan Granados… ¡¡está pensativo!!

    Me gusta

  2. Je, je, ya se por donde vas 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: