Premio de Relato Corto “Historias de la Historia”


premio-hdh

El portal de Historia “Historias de la Historia”, bien conocido por los visitantes de este blog y Toison Ediciones, convocan el Primer Premio de Relato Corto de HDH.  Una parte del premio será la publicación de los cuentos ganadores en la Revista Medieval. Creo que esto supone una excelente ocasión para que escritores noveles y no tanto, se den a conocer. Mi buen amigo Javier Sanz nos ha liado un buen número de escritores de histórica para que echemos una mano. Ni que decir tiene que lo haremos encantados.

El jurado estará formado por:

  • Mª Pilar Queralt
  • Magdalena Lasala
  • Juan Eslava Galán
  • Jesús Callejo
  • Fernando Martínez Laínez
  • José Calvo Poyato
  • Sebastián Roa y quien suscribe.

Lo dicho, animo a todos a participar, ya tengo ganas de leer esos escritos construídos al amor de la lumbre y al calor de un corazón inquieto. Las bases, naturalmente, en Historias de la Historia.

4 comentarios

  1. Muchas gracias, amigo.
    Llevo toda la tarde con un bombo un platillo por toda la red dando guerra.
    Si te llega por varios sitios perdona.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Adelante con los faroles! me hace mucha ilusión el proyecto, un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. […] El I premio de Narrativa Histórica Breve, convocado por la web Historias de la Historia y Toison ed…, y en el que participábamos como jurado, se ha fallado ayer. Aquí pueden acceder a los tres relatos ganadores, todos de escritoras y de excelente calidad. Ha sido una gratificante experiencia y desde aquí sólo resta felicitar calurosamente a la autoras. Además, he de confesarles que el relato ganador, “La curandera de de Córdoba” de la vallisoletana Mª Lourdes Otero León,  era también mi favorito, una historia que atrapa, llena de color e interés. así que por esta casa, como no puede ser menos, estamos doblemente contentos. Que se repita! […]

    Me gusta

  4. Whoever edits and puehsilbs these articles really knows what they’re doing.

    Me gusta

Responder

