Planeta de Agostini publica “El Gran Capitán” dentro de su colección. “Lo mejor de la Nueva Novela Histórica”


A partir de hoy podrán encontrar en quioscos y librerías mi novela “El Gran Capitán” también en la versión que acaba de editar Planeta de Agostini para su nueva colección de narrativa histórica. Ya sabrán que se trata de de una selección de 60 novelas recientes, muchas de ellas previamente publicadas por Edhasa, muy bien presentadas, en tapa dura y a un precio excelente.

Como es natural, uno se alegra de que a sus hijos les vaya bien y gocen de larga vida, si me permiten, más en este caso, porque sigo creyendo que las peripecias vitales de Gonzalo Fernández de Córdoba merecen ser recordadas, aunque sólo sea para certificar nuevamente aquello de que el que resiste, mejor si es con ingenio y un punto de humor, gana. Bien que lo demostró, aunque fuese a costa de sufrir la cuartana y los desaires de un rey que parecía apreciar su bolsa más de lo debido.

6 comentarios

  1. ENHORABUENA!

    Me gusta

  2. Una verdadera joya para conocer a uno de nuestros mejores militares.
    Es normal que Planeta haya incluido este título en su colección de Novela Histórica.
    Un saludo

    Me gusta

  3. Hola a todos

    Por fin lo tengo.

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  4. Enhorabuena, Juan.

    Me gusta

  5. Te acabo de conceder un premio en mi fotoblog sobre Pontevedra

    http://pontevedraolvidada.blogspot.com/2008/04/ya-nos-han-otorgado-un-premio.html

    Un saludo

    Me gusta

  6. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un inventario de las colecciones y posesiones de Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán? Gracias.

    Me gusta

Responder

