Presentación de la novela “El agua y la tierra” en la FNAC de Barcelona


Aunque sea a distancia y a través de YouTube, siempre es un placer escuchar a Daniel Fernández. Y es que mi editor, además de ser un gran tipo, habla como los ángeles, no cabe duda de que cuando de narrativa histórica se trata, Daniel es el referente. Esta vez me lo he encontrado presentando la novela de Julio Murillo “El agua y la tierra”, aún no he tenido la oportunidad de echarle la vista encima, pero lo haré, el asunto aborda nada menos que las cuatro grandes batallas del mundo griego: Marathon, Salamina, las Termópilas y Platea; una oportunidad así no se puede dejar pasar.

Entre el autor y Daniel, se sienta José Enrique Ruíz Doménech, un profesor de renombre y oficio, cuya biografía sobre Gonzalo Fernández de Córdoba seguí muy de cerca para elaborar la documentación de mi novela “El Gran Capitán”. Excelente ocasión para escuchar y aprender, la presentación se desarrolla a lo largo de siete vídeos, aquí les dejo el primero y si eso ya van pinchando en los siguientes, que lo disfruten.

3 comentarios

  1. Muy interesante.
    No tenía el gusto de conocerle y trataré de hacerme con algún ejemplar.
    Espero tener la oportunidad de ver su intervención en la presentación.

    Me gusta

  2. Lo mismo digo, querido amigo, lo suyo si que es un verdadero cuaderno de bitácora!

    Me gusta

  3. Me alegro de que le haya gustado mi humilde vitácora.
    Es bienvenido cuando quiera.

    Me gusta

Responder

