Un editor con pipa


Daniel Fernández, foto El Pa�s

 

Es bien sabido que siempre ha resultado difícil encontrar editor, más aún si se desea un editor que se implique en las obras que produce. En este sentido, soy consciente de que tengo mucha suerte, Daniel Fernández es un editor con “seny”, pipa y silla reclinable, disfruta con lo que hace y esto siempre se nota. Es ya la tercera vez que confía en mis manuscritos y bien que se lo agradezco, entre otras consideraciones porque Edhasa ha sido siempre mi editorial de referencia, desde que por primera vez cayera en mis manos “El Conde Belisario” de Graves, ¡quien diría, entonces, que con el andar del tiempo y por razón alfabética llegaríamos a ser vecinos de catálogo!

Nadie duda de que cuando de Narrativa Histórica se trata, el referente es Daniel Fernández, de él aprendo todos los días, como muestra les dejo dos entrevistas recientes en torno al auge de la narrativa con telón histórico de fondo.

Esta en El País y en PDF otra Entrevista a Daniel Fernández, en la revista Clío

También dos fragmentos de su intervención en la presentación de mi novela “El Gran Capitán”, comprobarán su saber, su verbo fácil y la cálida amistad que trasmite, no me queda más que agradecerle su confianza y su amistad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: